Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Todos los pedidos que se realicen en nuestra tienda online www.altamiracoffee.com se encuentran sujeto a las siguientes condiciones de venta, esto con el objeto de brindarle el mejor servicio y la más grata experiencia a nuestros clientes.

PEDIDOS

  • En nuestra Tienda Online no tenemos compra mínima.
  • Contamos con despacho gratis por compras sobre $12.000 en las siguientes comunas. (Santiago Centro, Providencia, Nuñoa, La Reina, Peñalolen, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.)
  • Altamira Coffee ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock.
  • Como empresa nos reservamos el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento histórico de los clientes, esto es el caso de no pago de Planes.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Altamira Coffee por medio de su logística, busca brindar a sus clientes la más grata experiencia, acercándoles nuestros productos a la comodidad del hogar.

Todas nuestras entregas las realizamos los días Lunes, Martes y Miércoles de cada semana. Para nuestras SUSCRIPCIONES los despachos serán realizados durante las 2 primeras semanas de cada mes considerando los días de entrega previamente mencionados.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los códigos de descuento no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Sera responsabilidad del comprador verificar que el pedido coincide con lo solicitado.

En el caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, te solicitamos dar aviso inmediato a través de correo electrónico [email protected] para darte una solución lo antes posible.

Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir el comprobante de pago enviado a tu correo electronico que respalde tu orden para proceder con un eventual cambio.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Los productos de Altamira Coffee pasan por un exhaustivo control de calidad. No obstante a lo anteriormente descrito, en caso que detectes algún daño debes notificarlo al Servicio al Consumidor de Altamira Coffee por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

Mail de contacto: [email protected]
Telefono: +56984408850
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes realizar tus pagos a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito), así como también a travez de Paypal.

PROTECCIÓN DE DATOS

Altamira Coffee no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.

Enter your keyword