EL BUEN SABOR DE AYUDAR Conoce el impacto que estás realizando
con tu compra.
.

Tu compra en Altamira

¿Sabias que a través de tu compra en nuestra Tienda Altamira, no solo estás disfrutando de un exquisito café o un gran producto, sino que estás ayudando aquellos que más lo necesitan?

El 10% de las utilidades

De cada compra que se realiza en nuestra tienda, separamos el 10% de nuestras utilidades, para que la suma de todos pueda generar un gran impacto, llevando alegría ha aquellos que hoy están pasando necesidad.10

Calor a tu casa y amor hacia otros

Al recibir tu pedido en tu hogar, también estás permitiendo que otros reciban una ayuda directamente en sus casas.

NUESTRA AYUDA HOY

NuestraMira actualmente tiene como objetivo apoyar a instituciones que a lo largo de los años se han caracterizado por extender una mano a los más necesitados, actualmente y de manera práctica a través de cajas de alientos a aquellas familias que debido a la pandemia se han visto imposibilitados para salir a trabajar, no pudiendo generar recursos. 

Estaremos siempre atentos a las necesidades que afecten a nuestro entorno por lo que seguiremos sumando nuevos focos de ayuda.

Iglesia Iberoamericana Los Héroes

Comunidad que actualmente ayuda alrededor de 45 familias afectadas por la situación actual brindandoles cajas de alimentos cada 2 semanas. En su mayoría contienen aceite, arroz, fideos, salsas de tomate, carnes congeladas, atún, lacteos, legumbres y más.

Iglesia Viña Las Condes

Iglesia Cristiana que actualmente realizan una labor de ayuda entregando cajas de alimentos a familias de escasos recursos y extrangeras golpeadas por la pandemia.

Enter your keyword